California

Devastador: madre relata el perturbador momento en que halló el cuerpo de su hija asesinada

La joven fue asesinada el 17 de marzo y las autoridades arrestaron ese mismo día a su exnovio, como sospechoso del crimen.

Telemundo

Alice Mateus no puede creer que su hija Mirelle ya no esté con ella. La joven de 24 años murió asesinada en Anaheim, California, presuntamente a manos de su exnovio, quien ya se encuentra tras las rejas.  

“No entiendo cómo un monstruo de esa índole le quitó la vida a mi muñequita”, contó su madre a Telemundo 52.

Mateus recuerda a su hija Mirelle como el ángel que Dios le regaló y que cambió su vida para siempre. La joven estaba a punto de graduarse como enfermera. 

“Fue un milagro en nuestras vidas, tanto en mi vida como en la de mi hija grande”, dijo Mateus, residente de La Palma. “Ella vino a iluminar nuestras vidas”, sentenció.

La joven fue asesinada el 17 de marzo y las autoridades arrestaron ese mismo día a su exnovio, como sospechoso del crimen. El hombre fue identificado como Aaron Romo, quien tenía unos ocho meses saliendo con Mirelle, de acuerdo con la madre de la joven.

La madre de Mirelle fue quien halló el cuerpo sin vida de la joven. Cuando su hija no regresó a casa, fue al apartamento de Romo, en donde se llevó esa terrible sorpresa. 

“Veo la bolsa de mi hija y yo que empujo la puerta”, cuenta su madre, triste y angustiada. “Ahí estaba. Estaba muerta", recordó.

Su madre, abatida y desconsolada, señala que Mirelle tenía, al menos, 12 horas de haber fallecido. Algunos vecinos reportaron haber oído sus gritos pidiendo ayuda pero, aunque la policía llegó hasta el lugar, no entraron al apartamento.  

“Ya no se escuchaba mi niña. Llegan y ni siquiera fueron capaces de entrar al bendito apartamento cuando les están diciendo que una niña está gritando”, dijo su madre. “Le fallaron a mi niña. Le fallaron y yo quiero justicia”, expresó.

Mateus también señala que Romo tuvo un encuentro violento con la policía en diciembre pasado en el mismo apartamento donde presuntamente asesinó a su hija.  

Romo, de 36 años, fue arrestado en el área de Riverside. Enfrenta cargos por homicidio y permanece detenido sin derecho a fianza. 

Sin embargo, las autoridades piensan que podría haber agredido a otras mujeres en el pasado. Es por ello que están pidiendo a las posibles víctimas que presenten la denuncia correspondiente. 

Contáctanos