Texas

Arrestan a alcalde de Texas acusado de solicitar sexo a un menor

El alcalde de la ciudad de Athens fue liberado después de pagar una fianza de $300,000.

James Montgomery

James "Monte" Montgomery, alcalde de Athens (al sureste de Dallas) pagó una fianza luego de ser arrestado y acusado de solicitar sexo a un menor a través de internet.

Los registros de la cárcel del condado de Gregg muestran que Montgomery fue arrestado y acusado por el Departamento de Policía de Longview. Los investigadores aún no han dado a conocer los detalles de su arresto.

Según el Tyler Morning Telegraph, la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que Montgomery y otros tres hombres fueron arrestados durante una operación encubierta.

La ciudad de Athens emitió un comunicado esta mañana en Facebook destacando que estaban "conmocionados" al enterarse del arresto de Montgomery y que estarían "considerando todas las acciones posibles" a medida que se desarrolla la investigación.

El mandato actual de Montgomery expira en el 2023.

Montgomery fue liberado el jueves luego de pagar una fianza de $ 300,000. No está claro si obtuvo un abogado y no emitió una declaración pública sobre el arresto.

Varias patrullas de Plano y de otras ciudades lo persiguieron por 30 minutos.
Contáctanos