Asesinato en Nueva Jersey

Arrestan en Houston a hispana acusada de asesinar a golpes a su esposa

La acusada viajó en autobús desde la Gran Manzana hasta la ciudad de Houston tras cometer el asesinato, según las autoridades.

La Oficina del Fiscal del Condado de Ocean informó el jueves que fue capturada en Texas una mujer acusada de asesinar de forma brutal a su esposa en su apartamento, ubicado en el sur de Nueva Jersey.

Mayra Gavilanez-Alectus, de 48 años y residente de Brick, Nueva Jersey, fue arrestada el miércoles en Houston.

Gavilanez-Alectus está acusada de golpear hasta la muerte con un enfriador de vino a su esposa Rebecca Gavilanez-Alectus, de 32 años. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, precisó la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean.

La investigación reveló que la sospechosa habría viajado en autobús desde la ciudad de Nueva York hasta el estado fronterizo de Texas, pero las autoridades pero no ofrecieron más detalles.

Gavilanez-Alectus está acusada de asesinato y de dos cargos relacionados con armas.

La Policía de Brick dijo que los uniformados encontraron el domingo el cadáver de Rebecca Gavilanez-Alectus en una habitación de su apartamento, esto tras recibir un reporte de miembros de la familia que intentaron comunicarse con ella sin obtener respuesta.

La autopsia determinó que Rebeca fue asesinada con un "recipiente cilíndrico usado para enfriar vino". Su muerte se clasificó como un homicidio.

Las autoridades siguen sin detallar qué provocó el furioso y mortal ataque o qué indicios apuntan a que Mayra Gavilanez-Alectus es responsable del mismo.

El caso está bajo investigación.

Contáctanos