Texas

Madre denuncia que halló gusanos vivos en la fórmula para bebé que compró en Amazon

Según Jessica Chávez, residente del área de Austin, dijo que la compañía Mead Johnson Nutrition, fabricante de Enfamil, le ofreció un reembolso y ya investigan el caso.

Telemundo

Una madre de Texas hizo un aterrador hallazgo mientras le preparaba la comida para su hijo de 8 meses de nacido.

Dos gusanos vivos estaban dentro de la lata de fórmula para bebe que había comprado en Amazon el pasado 25 de febrero de 2023.

“Estaba recogiendo un poco de fórmula y luego noté algo negro dentro del polvo. “Entonces, lo saqué y se estaba moviendo. Fue entonces cuando me di cuenta de que era un gusano... Es impactante y realmente repugnante saber que hay gusanos allí”.

Jessica Chávez, residente del area de Austin, contó a nuestra estación hermana KXAN-TV que inmediatamente llamó al fabricante y le respondieron que le iban a devolver su dinero y recogerán la fórmula el martes para tomar muestras como parte de su investigación.

Chávez dijo que compró la fórmula infantil Enfamil NueroPro Gentlease de , 35.2 oz, Power Refill Box (Pack 4).

Posteriormente, Mead Johnson Nutrition fabricante de las fórmulas de Enfamil, emitieron un comunicado: “en Reckitt/Mead Johnson nos tomamos muy en serio estas quejas. Recibimos la queja del consumidor, nos hemos puesto en contacto directamente con el consumidor y nos estamos moviendo rápidamente para investigar la situación”.

Acorde con una publicacion de KXAN-TV, Chávez dijo que su bebé tiene diarrea y que planea analizar muestras de sus desechos para detectar parásitos.

Contáctanos