Filadelfia

Aterrador: mujer detiene a hombre que amenazó con lanzar a su bebita de puente de I-95 en Filadelfia

El incidente ocurrió la tarde del jueves en un puente de la I-95 a la altura de Cottman Avenue.

Con el corazón aún palpitando de terror, nervios y adrenalina, una mujer le relató a TELEMUNDO62 cómo detuvo a un hombre que amenazó con lanzar a su bebita de un puente en Filadelfia el jueves.

"Estaba manejando y los vi peleándose por algo", relató agitada Christine King. "Luego ví que el hombre agarró a la bebé y trató de tirarla por el puente, fue ahí que pisé el freno de mi auto y salí a detenerlo, contó.

King añadió que al estacionar su auto en plena I-95, a la altura de Cottman Avenue, ella comenzó a gritar "suelta al niño por favor", pero el hombre la empujó y amenazó con dispararle.

"Los policías luego llegaron y le apuntaron sus armas pero él no quería soltar a la bebita", resaltó King.

Después de varios minutos de forcejeo y gritos, King explicó que la madre logró quitarle el arma a su pareja y tras un punto muerto con la policía, el hombre soltó a la bebita y fue puesto en custodia.

Si bien la Policía Estatal de Pensilvania aún no ha dado información sobre el incidente, King alega que todo comenzó cuando la madre trató de terminar la relación con su pareja.

El helicóptero SKYFORCE62 captó cómo el incidente provocó un gran embotellamiento en la I-95 en dirección sur por el noreste de Filadelfia.

Hasta el momento se desconoce si la madre y la niña resultaron heridas. El hombre fue detenido por los uniformados. Se desconoce qué cargos enfrentará.

Contáctanos