Policía de Arlington dispara contra sospechoso en un ”mall”

Las autoridades dijeron que el sospechoso sacó un arma falsa y el oficial respondió.

La policía de Arlington sigue investigando un tiroteo en el centro comercial Parks en Arlington que se registr la tarde de este domingo poco después de las 4:30 p.m.

La policía de Arlington confirmó que hubo un tiroteo en el centro comercial, ubicado en la esquina de la carretera interestatal 20 y Cooper Street. Dijeron que uno de sus oficiales estaba fuera de servicio trabajando para el Parks Mall e investigando un robo en la tienda Sunglass Hut.

Un testigo compartió el video del momento en que disparan contra el sospechoso que iba subiendo en las escaleras eléctricas y el pánico se apodera de todos.

El teniente Christopher Cook dijo que el sospechoso sacó una pistola de balines y que parecía imitar a un arma real. Por eso el oficial disparó y el sospechoso fue llevado a un hospital cercano, donde su condición es desconocida en este momento.

"Esto sucedió cuando el centro comercial estaba muy concurrido, había muchos transeúntes", dijo Cook. "Pero afortunadamente nadie más resultó herido en este incidente".

Coincidentemente, este mismo domingo se registraron otros dos tiroteos en otros centros comerciales en Estado Unidos.

Contáctanos