Florida

Terror en el aire: se incendia la batería de un aparato electrónico en un vuelo de Spirit

El vuelo 259 con destino a Orlando aterrizó sin contratiempos. Varias personas que tuvieron malestar fueron trasladadas a hospitales.

Telemundo

JACKSONVILLE, Florida. — Un vuelo de Spirit Airlines que iba de Dallas a Orlando tuvo que desviarse a un aeropuerto en Jacksonville, Florida, debido a que se prendió en llamas la batería de un dispositivo electrónico de un pasajero que estaba en uno de los compartimientos superiores en la cabina, informaron representantes de la aerolínea.

El vuelo 259 aterrizó sin contratiempos el miércoles por la tarde y fue remolcado a la terminal, informó la aerolínea con sede en Florida. Varias personas que tuvieron malestar fueron trasladadas a hospitales.

“Había un bombero que reaccionó, llegó personal de la tripulación y trataron de echarle agua. Otra persona consiguió un recipiente y lo apagaron, pero pasaron unos 20 minutos”, dijo el pasajero Kerri Arakawa a FirstCoast News.

Autoridades de Jacksonville Fire Rescue informaron al inicio que una persona había sido llevada al hospital, pero al pasar el tiempo más personas comenzaron a sentirse mal.

El capitán de bomberos Eric Proswimmer dijo a la televisora que terminaron llevando a 10 pacientes al hospital.

“Agradecemos a nuestros tripulantes y pasajeros por sus rápidas acciones para garantizar la seguridad de todos a bordo, y agradecemos a los socorristas por acudir al avión”, indicó la aerolínea.

La línea aérea dio reembolsos y vales a los pasajeros y gestionó transporte terrestre a Orlando.

Contáctanos