accidente aéreo

Avión militar estadounidense se estrella en California

Un avión se estrelló en el condado rural de Imperial, al este de San Diego, dicen las autoridades. Esto es lo que sabemos.

Telemundo

SAN DIEGO - Una aeronave militar con base en Camp Pendleton, se estrelló al este de la línea del condado de San Diego en el condado de Imperial, el miércoles por la tarde, de acuerdo a las autoridades.

La aeronave MV-22B Osprey de la 3d Marine Aircraft Wing, se estrelló cerca de Glamis, California, alrededor de la 1:30 p.m. confirmó la Base Aérea Naval El Centro en su página de Facebook. Personal militar y civil está respondiendo al lugar.

Las autoridades dijeron que están en espera para la confirmación del estado de sus miembros.

Un avión militar con base en MCAS Miramar se estrelló en las dunas del condado de Imperial al este de San Diego el miércoles por la tarde, según las autoridades.

"Le pedimos paciencia al público mientras trabajamos diligentemente con los socorristas y la unidad para identificar lo que ocurrió esta tarde", dijo Duane Kampa, primer teniente.

La MV-22B Osprey tiene base en la Estación de la Infantería de la Marina de Camp Pendleton con el Grupo Marino Aéreo 39.

Una imagen de archivo de un MV-22B Osprey similar al que reportaron se estrelló en el condado de Imperial.

Ninguna otra información estaba disponible.

Por favor, actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.

Contáctanos