san marcos

En video: una mujer embarazada termina en el hospital luego de que un avión impactara su vehículo

La camioneta pertenecía a un hombre y su esposa embarazada, quienes fueron transportados al Hospital Scripps Memorial.

Telemundo

SAN MARCOS, California - Una mujer embarazada se estaba recuperando en el hospital el lunes después de que una avioneta se estrellara contra la camioneta que conducía, luego de que el piloto hiciera un aterrizaje de emergencia en una carretera de San Marcos durante el fin de semana.

La cámara del auto de Robert Wade captó el momento en que la avioneta hizo un descenso rápido en un aterrizaje de emergencia en South Rancho Santa Fe Road y Melrose Drive en San Marcos el sábado.

El avión ligero de ala fija sobrevoló un grupo de automóviles que se dirigían al norte que esperaban en un semáforo en rojo y aterrizó en la intersección que tenían delante. El segundo ángulo de la cámara muestra cuando un ala del avión impacta un letrero de metal.

El avión continuó conduciendo hacia el norte por Rancho Santa Fe Road hasta que se estrelló contra un SUV en la intersección de Boulderidge Drive. Su ala del lado del piloto se estrelló contra la parte trasera del SUV y luego se desprendió del fuselaje.

La camioneta pertenecía a un hombre y su esposa embarazada, quienes fueron transportados al Hospital Scripps Memorial. Su esposo, que no quiso ser identificado, confirmó que la mujer todavía estaba en el hospital el lunes, pero aún se estaba determinando la gravedad de sus heridas.

This single-engine plane made an emergency landing at Rancho Santa Fe Road and Melrose Drive in San Marcos and crashed into an SUV at the following intersection, losing a wing in the process.
Este avión monomotor hizo un aterrizaje de emergencia en Rancho Santa Fe Road y Melrose Drive en San Marcos y se estrelló contra un SUV en la siguiente intersección, perdiendo un ala en el proceso.

El Departamento de Bomberos de San Marcos reportó el aterrizaje de emergencia alrededor de las 6:30 p.m. Dos pasajeros resultaron heridos, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

La aeronave estaba registrada en San Juan Capistrano. Nuestra estación hermana NBC 7 intentó comunicarse con el piloto pero no recibió respuesta.

Contáctanos