HOUSTON

Balean a un bebé en la cabeza en tiroteo con la policía en Texas

Un hombre sospechoso de cometer varios robos fue dado de baja.

Telemundo

HOUSTON, Texas – Un bebé de un año fue herido de bala en la cabeza durante un enfrentamiento armado entre un policía y un hombre sospechoso de varios robos en Houston.

De acuerdo con el Departamento de Policía, varios agentes estaban siguiendo al sospechoso.

Cuando este se percató intentó huir, pero terminó estrellando el vehículo y luego corrió hacia una estación de gasolina donde quiso subirse al auto de una mujer que ponía combustible.

En el momento en que los oficiales se acercaron al sospechoso se dieron cuenta que este estaba armado y empezó una balacera en la que el niño fue impactado.

El menor se encontraba dentro del vehículo.

El sospechoso fue dado de baja. Los hechos continúan bajo investigación.

Este jueves, poco antes de las 10 a.m., el Departamento de Policía informó que el menor se encontraba en condición estable, luego de ser llevado en estado crítico a un hospital del área de Houston.

Hay cambios en quienes recibirán el nuevo pago de estimulo económico mira si calificas. Además, se actualiza la lista de espera para la vacuna en el condado Harris. Y si el anuncio de reapertura de Texas te tomó por sorpresa, espera y te cuento cual es el plan de algunos supermercados y otros negocios en Houston.
Contáctanos