Los Ángeles

Golpiza y robo en video: termina con un brazo roto y se llevan a su mascota

Se cree que la sospechosa es una mujer de tez clara de entre 18 y 25 años, de contextura mediana y cabello castaño rojizo.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - La policía de Bell Gardens busca a una mujer que, según dicen, agredió a una víctima y robó un cachorro Maltipoo de seis semanas.

El ataque ocurrió el lunes a plena luz del día, alrededor de las 12:30 p.m., en la acera de un negocio ubicado en la cuadra 6600 de la Avenida Eastern, según la policía.

La víctima del ataque, Rosa Muñoz intentó recuperar la perrita que la mujer le había robado. Hizo el esfuerzo de perseguir a la sospechosa, a pesar de haberse fracturado el brazo en el forcejeo.

“Ella me daba así para pegarme con sus manos” cuenta Muñoz, describiendo el ataque. Yo no tenía esta mano para defenderme, porque esta mano estaba quebrada”.

El robo ocurrió en la tienda Planet Pet Shop, de Bell Gardens. La sospechosa ingresó vestida con pantalones de pijama y abrió la jaula donde estaba Luna, la cachorra de 6 semanas que le pertenece a la hija de Muñoz. Todo quedó captado en video.

El video muestra a la dueña de la tienda y a la agresora luchando de un lado a otro hasta que la policía dice que la sospechosa roció a la víctima con gas pimienta en la cara y se escapó con el cachorro hacia el norte en la Avenida Eastern hacia la Calle Loveland.

“[Sentí] como que me estaban quemando los ojos. al momento de abrir sentía que me estaban quemado”, dijo Muñoz.

Se cree que la sospechosa es una mujer de tez clara de entre 18 y 25 años, de contextura mediana y cabello castaño rojizo.  

La persona había invadido el patio del hogar, pero parece que sus intenciones fueron detenidas.

“Lo hacen para venderlos, porque he mirado a mucha gente que les han robado los perros y luego los venden”, dice Muñoz.

Para esta familia, Luna era una nueva integrante de la familia y están preocupados por su bienestar. Ofrecen una recompensa de hasta $5,000 para recuperar a la mascota.

“Es mi bebe, es mi baby”, cuenta Muñoz sobre lo que dijo su hija al enterarse del robo.  

“Cuando supo de esto, se largó llorando, llorar, llorar, porque ella no puede tener hijos”.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el sospechoso que se comunique con el Departamento de Policía de Bell Gardens al 562-806-7613 o al 562-806-7618.

Contáctanos