Arizona

Arresto de mujer lleva a policía a inesperado hallazgo: un cuerpo momificado en bañera

Se desconoce cuánto tiempo estuvo el cuerpo en la casa en la que fue hallado por la policía.

Telemundo

BULLHEAD CITY- Una mujer fue arrestada por robar una casa y mientras la policía investigaba en el lugar, encontró un cuerpo en la bañera, confirmó la policía de Bullhead City.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió la madrugada del sábado en una casa localizada en Palm Avenue, luego de que los oficiales recibieran un reporte de robo.

Vecinos del lugar dijeron a la policía que no habían visto a su vecina en aproximadamente un año y pensaron que se había mudado.

Según la policía, Christine Lee Walters, de 65 años, fue encontrada dentro de la casa. Había marcas en la puerta que indicaban entrada había sido forzada. La policía detalló Walters también había estado en la casa el 8 de septiembre y se llevó carteras, bolsos y ropa de la víctima para intentar venderlos en línea.

Al ingresar en la casa, los oficiales encontraron un cuerpo en la bañera. El cuerpo, según la policía, estaba momificado y se cree que es el dueño de la casa. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvo el cuerpo en la casa.

Christine Walters fue ingresada a la cárcel del condado Mohave y enfrenta dos cargos de robo.

Los detectives ejecutaron una orden de registro en la casa de Walters y en su vehículo, encontraron más artículos pertenecientes a la víctima, incluido su certificado de nacimiento, trámites del IRS, licencia de conducir y tarjetas de crédito.

Contáctanos