Virginia

“Armado y peligroso”: buscan a sospechoso de balear a adolescentes en Virginia

El sujeto baleó a los cuatro adolescentes, de entre 14 a 19 años, y a un hombre a tempranas horas del martes. El grupo incluye a tres niñas.

VIRGINIA - La Policía del condado Fairfax está este martes tras la pista de un sospechoso de dispararle a un grupo de adolescentes y a un hombre en un edificio de la localidad. El individuo es considerado “armado y peligroso”.

El sujeto baleó a cuatro adolescentes, de entre 14 a 19 años, y a un hombre a tempranas horas del martes. El grupo incluye a tres niñas.

Las víctimas estaban en un apartamento en la cuadra 7900 de Janna Lee Avenue, en la sección de Alexandria del condado Fairfax, cuando el sospechoso, que usaba una máscara, entró y abrió fuego, indicó la Policía.

Las víctimas recibieron varios disparos, de acuerdo con las autoridades. Se registraron numerosas llamadas de emergencia a partir de las 12:30 a.m. Uniformados de la estación de Mount Vernon y cuadrillas de los bomberos del condado respondieron al lugar de los hechos.

El sospechoso fue descrito como alto, y se desconoce su raza. No está claro por qué atacó a este grupo o si conocía a las víctimas.

Las cinco víctimas fueron llevadas a un hospital con heridas consideradas serias, pero que se cree no ponen en peligro sus vidas, dijo la policía.

El condado está pidiendo ayuda de la ciudadanía para dar con el sospechoso.

Esta es una historia en desarrollo.

Contáctanos