San Antonio

Identifican a hombre baleado dentro de North Star Mall en San Antonio

La víctima se encontraba cortándose el cabello cuando los individuos le dispararon.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las autoridades identificaron como Adam Glass, de 33 años, al hombre baleado mientras estaba en una barbería en el centro comercial North Star Mall en San Antonio.

Según varias cuentas en las redes sociales, Glass aparenta ser un rapero.

De acuerdo con autoridades, dos hombres entraron a una barbería del centro comercial North Star Mall ubicada en la avenida San Pedro y le dispararon a un hombre mientras le cortaban el cabello este domingo.

Momentos de pánico se vivieron en el centro comercial, y es que al escuchar los disparos la gente empezó a correr y las tiendas fueron cerradas en cuestión de segundos.

“Estaba cortándose el pelo en un barbero... entraron dos sospechosos y le tiraron balazos al hombre que estaba ahí sentado”, dijo Washington Moscoso, portavoz del Departamento de la Policía de San Antonio.

Los hombres huyeron después de cometer el crimen y la policía todavía no ha logrado capturarlos. Por el momento, se desconoce la razón del crimen y se trata de una investigación en desarrollo.

"Cuando empezamos a ver que todo el mundo estaba corriendo y escuchamos balazos, pues yo no puedo correr, empecé a caminar pegada a la pared y mi esposo me dijo: 'tírate al piso, tírate al piso'", relató una testigo.

Según Joe Arrington, del Departamento de Bomberos, se trató de un tiroteo aislado cerca del restaurante Cheesecake Factory.

Contáctanos