Louisiana

En video: pareja despierta a mitad de la noche y se encuentra con un caimán en su casa

El caimán de 5 pies de largo ingresó a la casa en New Iberia, Louisiana, a través de la pequeña puerta para el perro.

Telemundo

Una pareja de Louisiana fue sorprendida en medio de la noche por un visitante no deseado en su casa: un caimán de 5 pies de largo. 

Don y Jan Schultz no son ajenos a la vida silvestre. La pareja se mudó recientemente de Yuma, Arizona, a New Iberia. En Arizona es común ver serpientes de cascabel y escorpiones. 

Pero la semana pasada, los Schultz fueron despertados en medio de la noche por su pastor ganadero australiano, Panda.

“Ella gruñó. Pensé que probablemente había un gato caminando por el patio”, dijo Jan a KPNX, afiliada de NBC. “Ella volvió a gruñir y escuché un golpe. Y yo estaba como, 'Oh, alguien está en la casa'".

Cuando Don fue a ver qué era el sonido, se encontró cara a cara con un caimán en su pasillo.

“Di un gran salto hacia atrás”, dijo Don. “De la misma manera que lo hice en Arizona cuando vi serpientes de cascabel. Le dije a mi esposa: 'Hay un caimán en la casa'. Ella pensó que estaba bromeando. Tuve que tomar una foto para demostrárselo”, agregó.

KPNX informa que la pareja cree que el caimán estaba al acecho en su patio, y cuando Panda salió a hacer sus necesidades, el reptil probablemente la siguió dentro de la casa a través de la pequeña puerta para perros.

La pareja llamó al 911 y al Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Louisiana. 

Fotos y videos de la Oficina del Alguacil de Iberia compartidos en Facebook muestran a los agentes tratando de atrapar al caimán mientras el animal se sacude violentamente. 

Los Schultz esperan no tener que preocuparse más por que se metan caimanes a su casa. Desde ese incidente, instalaron una puerta inteligente para perros que solo se puede abrir con el collar de Panda.

Contáctanos