HOUSTON

“Quiere ser policía o bombero”; Christopher Ramírez sale del hospital y recibe placa de oficial honorario

El menor fue evaluado desde el sábado en el Medical Center tras pasar varios días perdido al noroeste del área metropolitana de Houston.

Telemundo

HOUSTON – Este lunes el niño Christopher Ramírez, quien duró perdido por casi cuatro días en una zona rural del noroeste del área metropolitana, regresó a su casa tras la revisión médica a la que fue sometido en el Medical Center desde el pasado sábado.

Ramírez fue encontrado el sábado pasado en una zona cerca de la autopista 290 mientras caminaba sin rumbo fijo.

El niño, de tres años, se encontraba a unas siete millas de distancia de su casa, de donde desapareció el miércoles pasado luego de llegar con su mamá de hacer compras.

En la búsqueda de Ramírez se involucraron agencias federales, estatales y locales.

El niño fue reencontrado con su madre el mismo sábado en la tarde y luego llevado a Houston para su revisión médica.

Este lunes, Ramírez y su mamá fueron escoltados por una caravana que lo acompañó hasta su casa, donde lo esperaba el alguacil del Condado Grimes.

Este le otorgó una placa meritoria al menor en la que lo designaba oficial honorario de este cuerpo policial del noroeste del área metropolitana.

En unas palabras a los medios de comunicación, la made del menor agradeció toda la ayuda de las diferentes organizaciones de policía para recuperar al niño.

Los alumnos y empleados de la escuela YES Prep retornaron a las aulas
Contáctanos