Filadelfia

Tragedia en la I-95: acusan a mujer de 21 años de atropellar y matar a dos patrulleros y un peatón

El incidente se registró la madrugada del lunes 21 de marzo 2020 en I-95 justo a la altura de los estadios al sur de Filadelfia.

Telemundo

Read the story in English here.

Una mujer, de 21 años, fue acusada de atropellar mortalmente a dos patrulleros estatales de Pensilvania y a un peatón en I-95 la mañana del lunes.

Se informó el martes que la mujer, identificada como Jayana Tanae Webb, oriunda de Eagleville, enfrentará un total de ocho cargos, incluyendo asesinato en tercer grado, manejar bajo la influencia o DUI y homicidio involuntario.

Fuentes de nuestra cadena hermana NBC10 aseguran que Webb fue inicialmente detenida por los patrulleros fallecidos, identificados como Martin Mack, de 33 años, y Branden Sisca, de 29, previo a la emergencia que ambos atendieron con un peatón, identificado como Reyes Rivera Oliveras, de 28, en la autopista.

Jayana Tanae Webb, de 21 años, enfrenta ocho cargos relacionados con el mortal choque que dejó a dos patrulleros y un peatón sin vida al sur de Filadelfia el lunes.

La parada de tránsito al parecer tuvo que ver con una sospecha de manejo bajo la influencia (DUI, en inglés), pero al recibir la alerta de una emergencia (con el peatón en plena vía), la dejaron ir y acudieron al rescate de Oliveras.

Es incierto hasta qué punto se desarrolló esa intervención inicial. Lo que sí sabemos es que la investigación del caso está enfocada en el DUI, según la prueba de los investigadores.

Cabe destacar, que la mujer permaneció en el lugar de los hechos tras arrollar a las tres personas y cooperó con las autoridades.

La Policía estatal de Pensilvania espera transportar a la conductora hacia otro cuartel para los cargos que podría enfrentar por atropellar a dos patrulleros y un peatón en I-95 en Filadelfia. Miguel Martínez Valle con el reportaje...
Dos patrulleros de Pensilvania y un peatón fueron arrollados en I-95, cerca de los estadios, al sur de Filadelfia.
Contáctanos