California

Comienzan las reservaciones para el Hotel Taco Bell

El próximo 8 de agosto abrirá sus puertas el destino temático en Palm Springs

Las reservaciones para el Hotel Taco Bell comenzarán este jueves, para lo que fácilmente será uno de los lugares más pintorescos que se hayan abierto en Palm Springs, California. 

Las reservaciones se podrán hacer en el sitio web de Taco Bell a partir de las 10 a.m. La estadía solo será posible por tres días, entre el 8 y 12 de agosto, en un hotel ubicado en el 333 E. Palm Canyon Drive.

El Hotel Taco Bell transformará un hotel existente en uno inspirado en tacos con más de 70 habitaciones, informó Taco Bell. El precio comienza en $169 la noche.

Hay cuatro tipos de habitaciones para que los huéspedes elijan: una cama tamaño king, dos camas queen, una cama king con vista a la piscina, y dos camas queen con vista a la piscina.

“El espacio es limitado y las habitaciones estarán disponibles para los súperfanáticos de Taco Bell por orden de llegada, según la cadena de tacos.

El hotel contará con entretenimiento, comida y bebidas, incluyendo “un menú versión del menú de Taco Bell junto a la piscina'' que ofrecerá “bebidas heladas y una sala de estar'', dijo la compañía.

“El hotel se basa en la vibrante paleta de Taco Bell para crear un destino lleno de sabor que es la máxima expresión de la marca, a diferencia de todo lo que la marca ha hecho antes", dijo Jennifer Arnoldt, directora de compromiso minorista y experiencia de la cadena.

Contáctanos