Las Vegas

Hombre habría matado a su esposa con más de 15 puñaladas antes de ser abatido por la policía

La policía reveló que el hombre utilizó un cuchillo de carnicero y una navaja.

Telemundo

LAS VEGAS - Un hombre mató a su esposa tras apuñalarla más de 15 veces y luego fue abatido por oficiales del orden público, indicó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

El cuerpo policial ofreció una actualización sobre el tiroteo del 3 de julio en el que los oficiales mataron a un hombre y una mujer fue encontrada muerta en la escena en North Bruce Street.

El evento, se indicó, comenzó con una llamada de intento de suicidio cerca de Bruce y Bonanza. Al llegar los policías, se encontraron con personas que dijeron que su padre había matado a su madre y que el hombre tenía intenciones de suicidarse.

LVMPD

Los oficiales se pusieron en contacto con el sospechoso, identificado como Miguel Gallarzo, quien estaba en un dormitorio y arrojó un objeto a los agentes, según la versión policial. Se agregó que Gallarzo metió la mano debajo de una manta, agarró un cuchillo y caminó hacia los oficiales que estaban en la puerta.

Posteriormente, la policía disparó dos veces con una escopeta y con un arma eléctrica.

La policía dice que todo comenzó como una discusión entre el sospechoso y su esposa, que se intensificó hasta el punto en que Gallarzo apuñaló más de 15 veces y mató a la mujer, para luego intentar suicidarse.

La mujer fue herida en el torso, la espalda y los brazos.

Las autoridades informaron que el hombre estaba armado con un cuchillo de carnicero y una navaja.

Además, se reveló una primera llamada al 911 en la que un hijo de Gallarzo informó que su padre acababa de matar a su mamá.

Las cámaras corporales muestran a los agentes entrando y encontrando sangre por toda la casa, contactando a Gallarzo y luego al agente disparándole al hombre, una fracción de segundo después del despliegue de la pistola paralizante.

Gallarzo habría sido acusado de asesinato y agresión a una persona protegida si hubiera sobrevivido. El cargo final habría sido resistir a un oficial con un arma mortal.

La identificación de la víctima no ha sido revelada.

Contáctanos