Accidentes en Utah

Conductor distraído choca contra una patrulla de policía que ayudaba a un auto averiado

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - Una patrulla de la Policía de Salt Lake City fue embestida por un conductor distraído la noche del lunes.

Aproximadamente a las 11:30 p.m., los oficiales estaban ayudando a un conductor que se había quedado a un lado de la carretera porque su auto se había averiado en el carril de la 800 North y 750 East.

Los oficiales tenían sus patrullas estacionadas detrás del vehículo averiado, con las luces intermitentes del techo encendidas.

Un conductor, supuestamente distraído, impactó la parte trasera de una patrulla. Luego, el auto fue empujado hacia el segundo vehículo.

Mientras esto sucedía, uno de los oficiales que estaba entre los vehículos sacando artículos de la parte trasera fue impactado cuando intentaba evitar ser aplastado por el automóvil detrás de él.

Los oficiales en el lugar prestaron ayuda hasta que llegaron los paramédicos y el agente fue transportado al hospital para recibir tratamiento.

"Este es un recordatorio para moverse lo más lejos posible para evitar chocar con los vehículos de emergencia; es la ley. Estamos agradecidos de que nuestro oficial no haya resultado más gravemente herido o muerto en este accidente, y sirve como un gran recordatorio para reducir la velocidad y moverse cuando vea las luces del vehículo de emergencia", dijo la policía en un comunicado.

Contáctanos