Boston

Como salido de la pantalla: ciudadano ayuda a capturar a mujer acusada de robar un banco

Después de que la policía compartió la descripción de la mujer, un transeúnte llamó a los oficiales en Father Songin Way, donde detuvo a Miriam Dealmeida, de 38 años, dijo la policía.

Telemundo

Un transeúnte ayudó a los agentes de la policía a capturar a una mujer acusada de robar un banco en el sur de Boston esta semana, según las autoridades.

El incidente ocurrió poco después de las 11:00 a.m. del miércoles en Southampton Street, dijo la policía de Boston.

Cuando llegaron los agentes, les dijeron que una mujer que vestía una sudadera con capucha negra, jeans azules y una mascarilla quirúrgica desechable blanca había robado el banco y había huido, según la policía.

Después de compartir la descripción de la mujer y registrar el área, un transeúnte llamó a los oficiales en Father Songin Way, donde detuvo a Miriam Dealmeida, de 38 años, dijo la policía.

El hombre dijo a los oficiales que mientras caminaba por Boston Street hacia la estación Andrew, vio a Dealmeida salir corriendo del estacionamiento del banco con "humo rojo saliendo del bolsillo de su sudadera con capucha", dijeron las autoridades.

Luego la persiguió por Dorchester Avenue hasta Father Songin Way, donde la sujetó, dijo la policía.

La mujer de Boston, de 38 años, fue arrestada y acusada de robo a un banco sin armas.

Dealmeida podría enfrentar cargos adicionales por otro robo a un banco que tuvo lugar ese mismo día en East West Bank en Kneeland Street, dijo la policía. No está claro si tiene un abogado que pueda hablar sobre sus cargos.

Está programada para ser procesada en el Tribunal de Distrito de South Boston.

Contáctanos