Denuncia: monjas sometían a niños a brutales torturas

Una nueva y aterradora denuncia vuelve a sacudir la iglesia católica.

Una nueva y aterradora denuncia vuelve a sacudir la iglesia católica. Ahora no se trata de sacerdotes sino de monjas.

La denuncia alega que decenas de niños fueron sometidos a brutales torturas en orfanatos, en Burlington, Vermont, según BuzzFeed News.

Al parecer las monjas regularmente obligaban a los niños a comer su propio vómito, los colgaban boca abajo por las ventanas e incluso asesinaban a menores a su cuidado empujándolos por las ventanas o dejándolos ahogarse. Sin embargo, estas acusaciones no han sido reconocidas a nivel nacional.

La periodista Christine Kenneally cita numerosos lugares en todo el mundo donde presuntamente fueron sometidos niños a escalofriantes abusos en orfanatos y hogares para menores, sin embargo, su informe se centra en el orfanato St. Joseph en Burlington, Vermont.

Una de las víctimas llamada Sally Dale, quien vivió en el orfanato desde los 2 a los 23 años, reveló sus traumáticos recuerdos al abogado Robert Widman: recordó a una monja que empujó a un niño por la ventana, recordó ver a otro niño ahogándose y que fue forzada a besar el cadáver de un niño que había sido electrocutado.

Contáctanos