Frente de popular restaurante en Brighton sufre derrumbe

Dos personas fueron transportadas al hospital local, una con heridas graves.

Dos personas resultaron heridas después de que el frente de un popular restaurante y el edificio siguiente al local se derrumbara, según informaron las autoridades de Boston.

Una de las víctimas, una mujer, fue trasladada al hospital con heridas graves. La segunda víctima, un hombre, no necesitaba atención médica por sus lesiones, sino que fue al hospital con la otra víctima. Los dos parecen haber estado juntos, dijo la oficial Susan Schiller.

El dueño del restaurante Common Ground Bar & Grill dice que estaba en el sótano del local cuando escuchó un fuerte golpe. Subió las escaleras y encontró la dramática escena.

Según él, había 30 a 40 personas dentro del restaurante cuando sucedió. Todos dentro estaban bien; fue la mujer afuera del sitio quien resultó herida.

Stephen McNiel, del Departamento de Bomberos de Boston, dijo el domingo por la tarde que todos los servicios públicos a los edificios afectados fueron apagados y que los funcionarios evaluarán los edificios. Él dice que no había ninguna advertencia de que iba a suceder.

Otras tiendas que comparten el edificio con el restaurante incluyen un salón de belleza, una heladería y una tienda de ropa. Todos cerraron para el resto del día.

El departamento de bomberos está utilizando un dron para evaluar los daños.

Los funcionarios advirtieron que había mucho tráfico en el área como resultado del incidente.

Contáctanos