Dunkin’ celebrará a los maestros con café gratis durante el jueves

La oferta se realiza el 1 de septiembre.

A black coffee and chocolate frosted donut are arranged for a photograph inside a Dunkin' location in Mount Washington, Kentucky

En honor a la temporada de vuelta al colegio y al regreso de los sabores otoñales favoritos de los fanáticos de la cadena de café, Dunkin' está celebrando a los maestros y todo el trabajo que hacen con un regalo a nivel nacional.

Los maestros pueden obtener un café mediano caliente o helado gratis en Dunkin' el jueves 1 de septiembre en los establecimientos participantes.

Deshazte del café rancio en la sala de descanso y disfruta de un café de sabor a calabaza o de cualquiera de las bebidas de café con sabor de Dunkin'.

La oferta excluye cold brew y cold brew nitro. No es necesario hacer compra para recibir la oferta.

El regalo es la manera en que Dunkin' le da las gracias a "nuestros educadores locales [que] están triunfando cada día en las aulas", dijo Dunkin' en un comunicado de prensa.

Ya sea si hace la carrera de café durante el almuerzo o antes o después de las clases, los maestros pueden pasar a cualquier hora el jueves, pero es un café por comprador.

La área metropolitana de Nueva York, Lancaster, Harrisburg, York, PA; Johnstown/Altoona, PA; Wilkes-Barre y Scranton, PA están excluidos del acuerdo.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Maria Chamberlain para NBC. Para más de NBC entra aquí.

Contáctanos