Asesinato

Lo acusan de abofetear y matar a su inquilino tras discusión

Según documentos de la corte, todo comenzó por una discusión verbal en una reunión social que escaló con una bofetada del propietario a su inquilino. Momentos después el altercado terminaría en tragedia.

Telemundo

MIAMI - El hombre acusado de matar a su inquilino tras una discusión en el sur de la Florida se presentó este lunes en corte.

Según documentos judiciales, todo comenzó por una discusión verbal en una reunión social que escaló con una bofetada del propietario a su inquilino. Momentos después, el altercado terminaría en tragedia.

Tras intensas horas de búsqueda, la policía logró arrestar a Samuel Omar González, de 34 años.

Según investigadores, la víctima vivía con su novia en un estudio que el propietario de la residencia, ubicada en la 1925 del suroeste con la 125 court, les rentaba.

Ese día asistieron a una reunión en la parte trasera de la casa con González y su pareja, y al parecer surgió una discusión y el acusado supuestamente le dio una bofetada a la víctima, quien tras el altercado regresó a su estudio.

La policía dice que momentos después, el sospechoso buscó un arma de fuego y se dirigió hacia el cuarto de la víctima, disparándole en la cabeza y luego huyó. No fue hasta el domingo por la tarde que las autoridades pudieron interceptarlo en su vehículo.

En la escena, los oficiales encontraron a la víctima con una herida de bala y los paramédicos lo pronunciaron muerto. El hombre fue identificado como Armando Álvarez, de 27 años.

Hoy en corte la jueza le habló seriamente al acusado diciendo que buscara un abogado, ya que podría enfrentar vida en prisión.

González está enfrentando un cargo por homicidio en segundo grado. El acusado esta tarde permanece arrestado y la jueza le negó la posibilidad de una fianza.

Contáctanos