Fort Worth

Anciana de 82 años recibe un balazo en su vivienda

La víctima del tiroteo se encuentra en condición estable, recuperándose después de recibir un disparo en su casa el jueves.

Telemundo

Una mujer de 82 años, madre del concejal de Fort Worth, Carlos Flores, se está recuperando después de recibir un disparo a través de la puerta trasera de su vivienda el jueves por la noche.

Según la policía de Fort Worth, alrededor de las 9 p.m. los oficiales fueron llamados a un tiroteo en su casa en la cuadra 1400 de Circle Park Boulevard donde encontraron a Graciela Flores herida con un balazo.

Flores le dijo a la policía que estaba dentro de su casa en North Side Fort Worth cuando alguien se acercó a su puerta trasera. Al principio, le dijo a la policía que pensó que la persona era un pariente y gritó su nombre. Flores dijo que luego escuchó un disparo seguido de un dolor repentino en el abdomen y empezó a sangrar.

Los socorristas transportaron a la mujer al Texas Health Harris Methodist Hospital Fort Worth. El jueves por la noche y se reportó en condición estable.

Según un informe policial sobre el tiroteo, los agentes arrestaron a Johnathan Howard, de 35 años, alrededor de las 4:30 a. m. en la cuadra 1400 de Lincoln Avenue, a unas dos cuadras de donde ocurrió el tiroteo en Circle Park Boulevard y lo acusaron de posesión ilegal de un arma de fuego.

La policía no dijo qué los llevó a conectar a Howard con el tiroteo o qué cargos adicionales se espera que enfrente. No está claro si Howard consiguió un abogado.

Las autoridades no han revelado el motivo del tiroteo. La unidad de violencia de la Policía de Fort Worth está investigando el tiroteo.

Contáctanos