Texas

En Texas: mantuvo el cadáver de su hijo en la cocina durante casi cuatro años

Cuando los oficiales le preguntaron si sabía por qué estaban en su casa, David McMichael les dijo que era porque tenía un cuerpo en la cocina.

GETTY IMAGE

TEXAS - Un hombre de New Boston ha sido acusado de abusar de un cadáver después de que las autoridades encontraron los restos óseos del quien se cree era su hijo, informó la policía de esta ciudad en un comunicado.

Los oficiales respondieron a una llamada de asistencia social en la cuadra 1200 de S. Merrill en New Boston. Cuando llegaron, los oficiales se pusieron en contacto con David McMichael. Cuando los oficiales le preguntaron si sabía por qué estaban allí, McMichael les dijo que era porque tenía un cuerpo en la cocina.

McMichael dijo a los funcionarios que el cuerpo es el de su hijo, Jason McMichael, quien murió en mayo de 2018.

Después de que investigadores especiales examinaron los restos óseos, se determinó que el cuerpo era el de un hombre, posiblemente Jason McMichael.

El cuerpo fue llevado al Southwest Institute of Forensic Sciences en Dallas para la autopsia y una mayor identificación.

David McMichael se encuentra actualmente en la cárcel y no se han presentado otros cargos distintos a los antes mencionados.

New Boston está aproximadamente a 20 millas al oeste de Texarkana, cuya mitad de la ciudad pertenece a Texas y la otra mitad a Arkansas.

Contáctanos