Accidentes en autopistas

En video captan cuando conductor cae al vacío en autopista

Telemundo

MILWAUKEE. - Un conductor sobrevivió cuando su camioneta se precipitó a unos 70 pies (21 metros) de una rampa de salida resbaladiza en Wisconsin.

Una cámara del Departamento de Transporte de Wisconsin capturó el accidente en el área de Milwaukee. El video muestra la camioneta golpeando la nieve en el borde derecho de la vía antes de saltar la pared de la barrera y caer en picado hacia la Interestatal 94 mientras los autos pasaban.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron la camioneta en posición vertical a un lado de los carriles de la I-94 en dirección oeste, informó la oficina del alguacil. Dos personas ya intentaban ayudar al conductor, que estaba consciente y respiraba.

El hombre fue llevado a un hospital para ser evaluado, dijeron funcionarios del alguacil. Un funcionario de carreteras dijo que las cuadrillas trabajaron lo más rápido posible para eliminar la nieve de los arcenes a fin de evitar choques.

"El mayor riesgo con eso es que el derretimiento y la congelación crean una especie de rampa, una rampa natural", dijo a WISN-TV el director de carreteras y mantenimiento del condado de Milwaukee, Eddie Santiago.

Santiago dijo que después de remover la nieve en otros sitios, las quitanieves se dedican a la remoción de la nieve acumulada en puentes y pasos elevados debido al peligro potencial.

Contáctanos