Connecticut

Video capta momento en que le roban auto de lujo cuando regresaba a casa

Las autoridades creen que los ladrones llegaron en un BMW azul oscuro, que fue visto saliendo del área junto con el Aston Martin azul robado.

Telemundo

La policía está buscando a unos ladrones de autos que agredieron a un hombre de Westport, Connecticut y le robaron su Aston Martin el domingo por la tarde.

Los investigadores creen que los ladrones de autos siguieron a la víctima hasta su casa.

Los agentes de policía acudieron a Bayberry Lane alrededor de las 3:50 p.m. del domingo. Dijeron que el residente entró en el garaje después de regresar a casa y dos personas entraron, lo agredieron, lo sacaron del auto y robaron el Aston Martin.

El lunes, la policía publicó un video de una cámara Ring ubicada en el garaje de la casa de la víctima y que muestra el robo.

En las imágenes se ve a dos hombres enmascarados que entran después de que el hombre detiene su Aston Martin, se enfrentan al conductor, lo sacan del vehículo de lujo y se marchan en el auto.

El residente sufrió heridas leves pero rechazó recibir atención médica, dijo la policía.

Las autoridades creen que los ladrones llegaron en un BMW azul oscuro, que fue visto saliendo del área junto con el Aston Martin azul robado. Los dos vehículos fueron vistos por última vez dirigiéndose hacia el norte por la Ruta 8.

La policía no ha localizado el Aston Martin y dijo que más tarde se denunció el robo del BMW en Norwalk.

La Oficina de Detectives de la Policía de Westport está investigando y pide a cualquier persona que tenga información que llame al (203) 341-6080. La policía también alienta a los residentes a estar atentos a su entorno y reportar cualquier comportamiento sospechoso al 911.

Contáctanos