Filadelfia

Sospechoso ejecuta a empleada hispana en un Dunkin’ Donuts en Filadelfia

El sospechoso habría entrado a asaltar la cafetería pero cuando consiguió el dinero, el sujeto mató a la gerente y se dio a la fuga.

Telemundo

La policía está en búsqueda del presunto responsable de balear a una empleada de un Dunkin Donuts luego de que asaltara la tienda la mañana del sábado en Filadelfia.

Según las autoridades, el sujeto, descrito como un afroamericano de entre 30 a 40 años, abordó a la gerente de 41 años mientras abría la cafetería ubicada en la cuadra 500 de W. Lehigh Avenue, a eso de las 5:23 a.m.

El reporte policial señala que el hombre luego apuntó su arma a la empleada, la forzó a darle todo el dinero de la tienda y cuando ella se lo dio, este la mató de un balazo en la cabeza.

La víctima es una mujer hispana, pero las autoridades no han divulgado su identidad.

El incidente fue captado en video por una cámara de vigilancia, en el que se muestra cómo el presunto asaltante, empujó a la mujer por toda la tienda antes de ultimarla.

El sujeto portaba una pistola revolver y traía puesto una chamarra azul marino, shorts grises.

Ante el suceso, la policía de Filadelfia está ofreciendo $20,000 de recompensa a quienes proporcionen información que lidere con el arresto del supuesto delincuente.

Se insta a cualquier persona con esta información a comunicarse con la policía al 215-686-3334, o por correo electrónico al tips@phillypolice.com.

Contáctanos