Utah

Una tragedia tras otra: hallan los restos de una tía desaparecida tras el asesinato de su sobrina

Presuntamente, un excursionista que se encontraba en el área habría encontrado los restos de la mujer de 46 años.

NBC Universal, Inc.

CONDADO WASHINGTON, Utah - La Oficina del Alguacil del Condado Washington confirmó el hallazgo de los restos humanos de Miriam Salgado, tía de la joven hispana asesinada en Utah, Elizabeth Laguna Salgado, en el área de Sheep Bridge Road, el pasado sábado 4 de marzo.

Presuntamente, un excursionista que se encontraba en el área habría encontrado los restos de la mujer de 46 años. Las autoridades dijeron que "no hay signos de circunstancias sospechosas en torno a la muerte", sin embargo, este caso sigue activo y en curso.

La familia también confirmó a Telemundo Utah que se trata de la mujer, quien fue vista por última vez el 19 de agosto del 2021 en el condado Washington, unos años después de la desaparición y muerte de su sobrina. Sus familiares afirman que Miriam Salgado padecía de sus facultades mentales y el contacto no era tan cercano.

En septiembre de 2021, un agente localizó el vehículo de Miriam Salgado abandonado frente a Sheep Bridge Road cerca de la ruta estatal 59. Las autoridades buscaron en los alrededores, pero no pudieron localizar a la mujer.

Contáctanos