NETFLIX

Estos son los estados donde más usuarios comparten sus contraseñas de Netflix

Un estudio reveló que el 50.7% de los usuarios de Netflix en el país comparte su contraseña con alguien fuera de su hogar, lo que es una violación de la política del servicio de transmisión.

Illinois es uno de los estafadores de transmisión más notorios del país, pero está a punto de tomar el título, siendo superado por otro frente en el Medio Oeste: Ohio.

Un estudio realizado por time2play encontró que Illinois ocupa el segundo lugar en los Estados Unidos por compartir contraseñas de Netflix con alguien fuera de su hogar, con el 58% de los usuarios admitiendo que lo hacen, lo cual es una violación de la política de Netflix.

Ohio ocupa el primer lugar, con el 59% de los espectadores quienes informaron que usan la cuenta de Netflix de otra persona, según el estudio.

El estudio también reveló que el 50.7% de los usuarios de Netflix en el país comparten su contraseña, y quienes comparten su contraseña lo hacen con un promedio de 2.3 personas que viven fuera de su hogar.

Netflix anunció sus planes para tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas el mes pasado, afirmando que comenzaría a cobrar a los suscriptores en algunos mercados una tarifa mensual adicional por compartir su cuenta con otras personas fuera de su hogar. El camino se está ejecutando con suscriptores en Chile, Costa Rica y Perú.

Si bien no está claro si Netflix tiene la intención de extender sus esfuerzos actuales para suprimir el intercambio de contraseñas a los Estados Unidos, el estudio informó que el 79% de las personas que usan la contraseña de otra persona no obtendrían su propia cuenta si Netflix prohibiera compartir.

Además de Illinois y Ohio, Wisconsin se encuentra entre los cinco estados principales del estudio que usan la cuenta de transmisión de otra persona. Para ver la lista completa, haga clic aquí.

Contáctanos