Estuvo ocho horas como rehén: dueño de pizzería narra la angustia que vivió

Ryan dice que solo quería regresar a su trabajo y mantener el negocio andando y hacer pizzas.

Telemundo

ALTAMONTE SPRINGS, Florida - Ocho horas de negociación terminó con el arresto de un hombre que sembró el pánico en una pizzería de Altamonte Springs, en el centro-este de Florida.

“Fue una noche larga, una situación difícil”, así describe Ryan Long, dueño de la pizzería Hungry Howie's, los momentos de tensión que vivieron por más de ocho horas.

En el mismo local de Altamonte Springs al que regresó horas después a seguir con sus labores, Ryan dice que solo quería regresar a su trabajo y mantener el negocio andando y hacer pizzas.

El sospechoso fue identificado como Neal Pittard, de 49 años.

Long también lo reconoció como un cliente habitual pero indicó que nunca llegó a conocerlo.

Durante el tiempo que estuvieron adentro, el sospechoso lo apuntó varias veces en la cabeza mientras que Ryan dice que trataba de mantener la situación en calma y esperar con paciencia.

Mientras estaba detenido, además dijo que la policía se comunicó con él a través de textos, pero hoy la situación es completamente distinta.

Agrega que se siente bien, que los clientes están regresando y agradece que todos están sanos y salvos.

En el reporte de arresto se indica que Pittard, que terminó arrestado y fue sacado en una camilla, enfrenta cargos de encarcelamiento falso, asalto agravado con un arma mortal y agresión. Permanece detenido en el condado Seminole sin derecho a fianza.

Contáctanos