Incendios provocan hasta tornados de fuego en Condado Parker

Los siniestros obligaron al cierre de la intersección de la carretera 20 y 30 en ambas direcciones.

Varios incendios de maleza y pastizales han quemado más de 1,000 hectáreas al sur de Willow Park y Aledo, en el Condado Parker, al este de Weatheford y al oeste de Fort Worth.

Autoridades indicaron que el incendio continúa y múltiples unidades de bomberos de otras ciudades han tenido que llegar a combatir el siniestro porque el viento es muy intenso.

Un segundo incendio se detectó al sur de la carretera 199 al oeste de Ross Lane por lo cual le han pedido a residentes evacuar esa zona. Un tercer incendio se localiza cerca de la carretera 180 y la I-20 en donde una casa fue alcanzada por el fuego.

Diversas carreteras fueron cerradas aunque ya se ha confirmado la reapertura de la autopista I-30 y también la I-30 al oeste del I-820. Los automóviles fueron desviados hacia el norte y sur de la zona afectada.

La escuela primaria Walsh fue evacuada porque en la parte trasera del plantel, las llamas se estaban acercando. Todos los alumnos fueron llevados sanos y salvos a otra escuelas y los padres fueron notificados por las autoridades.

Contáctanos