FBI catea clínica que provee servicios a empleados federales

EDINBURG- Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) catearon el jueves una clínica de salud y de terapia física en Edinburg. 

La clínica Texas Federal Wellness Center está ubicada en 2715 W. Trenton Rd. 

Una unidad del equipo del FBI que se dedica a recolectar evidencia se encuentra en el lugar. 

La portavoz del FBI, Michelle Lee, confirmó a Noticias Telemundo 40 que el Buró está realizando operativos de cumplimiento de la ley y que esto no implica que haya una amenaza a la seguridad pública. 

Hasta el momento, autoridades no han proporcionado detalles del motivo de este operativo ni de lo que están haciendo en las instalaciones de la clínica. 

Sin embargo, el FBI agregó que otras agencias están colaborando en la investigación que son: la Oficina del Inspector General del Servicio Postal, la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina del Inspector General del Departamento del Trabajo. 

Conforme a la página web, la clínica provee servicios de terapia física, medicina, equipo médico, entre otros para empleados federales que hayan tenido algún accidente o hayan sufrido alguna lesión en el trabajo. 

La clínica tiene oficinas en Harlingen, Brownsville, Corpus Christi, Laredo, El Paso y Mission.

Contáctanos