Negocios

Fry’s Electronics cerrará sus puertas después de 36 años

La tienda electrónica publicó el anuncio en su sitio web el martes.

Telemundo

Fry's Electronics cerrará sus puertas definitivamente después de casi 36 años en el negocio en nueve estados y 31 tiendas, incluida California, citando los desafíos planteados por la pandemia de coronavirus.

La tienda electrónica publicó el anuncio en su sitio web el martes.

"Fry's Electronics, Inc. ha tomado la difícil decisión de cerrar sus operaciones y cerrar su negocio de manera permanente como resultado de los cambios en la industria minorista y los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19. La Compañía implementará el cierre a través de un proceso de liquidación ordenado que cree será en el mejor interés de la Compañía, sus acreedores y otras partes interesadas", dijo la compañía.

Fry's siguió: "la Compañía cesó sus operaciones regulares y comenzó el proceso de liquidación el 24 de febrero de 2021. Se espera que realizar la liquidación a través de este proceso ordenado reduzca costos, evite responsabilidades adicionales, minimice el impacto en nuestros clientes, proveedores y propietarios y asociados, y maximizar el valor de los activos de la Compañía para sus acreedores y otras partes interesadas".

"La Compañía está en proceso de llegar a sus clientes con reparaciones y proveedores de envío para ayudarlos a comprender lo que esto significará para ellos y los próximos pasos propuestos".

Fry's Electronics solicita a los clientes que tienen equipos actualmente en reparación que envíen un correo electrónico a customerservice@frys.com para organizar la devolución de sus equipos. Aquellos que necesiten artículos reparados bajo un contrato de servicio de desempeño pueden llamar al 800-811-1745.

Los proveedores a consignación que necesiten recoger su inventario del negocio deben enviar un correo electrónico a omnichannel@frys.com.

Contáctanos