Macabro hallazgo: encuentran a dos niños muertos en una casa

Cuando los oficiales acudieron al lugar se encontraron con los menores atados y sin responder

Telemundo

MIAMI - La madre de dos niños que fueron encontrados muertos en una casa de La Pequeña Haití la noche de este martes, fue arrestada y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

La policía encontró a dos niños muertos cuando el martes acudió a la cuadra 100 del NE y la calle 75, luego de recibir varias llamadas al 911 alrededor de las 8 p.m., incluida la de una mujer que parecía estar angustiada y en crisis, y que resultó ser la madre de los niños, según precisa el informe de arresto.

Odette Lysse Joassaint, de 41 años, identificada por la policía como la madre de los pequeños, fue arrestada y enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado, pues cuando los oficiales llegaron a la casa se encontraron a la mujer, que parecía actuar de manera irracional y errática.

En un momento cuando hablaba al teléfono, espontáneamente dijo: "Vengan a buscarlos, ya no los quiero".

Este miércoles Frantzy Belvali, el padre de los menores, llegó a la escena llevando consigo fotos de sus hijos y los identificó como "Jeffrey y Laura". Ante la pregunta de que podría haber pasado el hombre respondió que no tenía idea.

LA POLICÍA INTENTÓ RESUCITARLOS

Mike Vega del departamento policial de Miami advirtió: “sabemos que esta mujer no estaba en su mente correcta cuando estaba llamando al 911, sabemos de que estaba sufriendo una crisis mental en ese momento”.

Los agentes entraron en el apartamento y observaron a dos niños pequeños que no respondían en un dormitorio y que estaban atados. Los oficiales de inmediato desataron a los niños e intentaron resucitarlos mientras esperaban que llegara el Departamento de Bomberos de Miami.

Los pequeños fueron encontrados sin vida en una vivienda de La Pequeña Haití

El personal de de rescate de los bomberos llegó al lugar y declaró muertos a ambos pequeños, una niña de 5 años y un niño de 3 años.

Según las autoridades, “en el último año hemos recibido varias llamadas de esta casa. Las llamadas han sido por violencia doméstica o por discusiones”.

A la mujer que se presentó en corte hoy con una camisa de fuerza se le negó la fianza, a esta hora permanece en la cárcel TGK del condado Miami Dade.

La policía está pidiendo a la comunidad que cualquier persona con información relacionado a este caso llame al Departamento de Homicidio de la Policía de Miami al (305) 603-6350 o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al (305) 471- TIPS (8477).

Contáctanos