Crimen en Colorado

Hallan culpable a uno de los acusados de asesinar de un balazo en la cabeza a una madre hispana

Pamela Cabriales, una agente de bienes raíces de Colorado, recibió un disparo en la cabeza mientras estaba sentada en su auto en Denver.

Telemundo

DENVER, Colorado - Un portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito de Denver dijo que Neshan Johnson, de 20 años, fue declarado culpable por el asesinato de Pamela Cabriales, de 32. 

Cabriales recibió un disparo en la cabeza mientras estaba sentada en su automóvil el 20 de febrero de 2021 en W. Colfax Ave y la I-25 en Denver.

Johnson tenía 18 años en el momento del crimen. Además estaba acompañado por un adolescente de 14 años. Ambos fueron acusados de asesinato en primer grado e intento criminal de cometer un asesinato.

“El asesinato de Pamela Cabriales fue un crimen, pero también una tragedia”, dijo la fiscal de distrito de Denver, Beth McCann. “Agradezco al jurado por su servicio y atención durante este desafiante juicio y agradezco a los miembros de mi oficina que trabajaron arduamente durante tanto tiempo para llevar adelante este caso. Continuaremos buscando justicia para la Sra. Cabriales a medida que avanzamos con el enjuiciamiento del menor al que acusamos de su asesinato”, agregó.

Johnson fue declarado culpable de dos cargos de asesinato en segundo grado, un cargo de intento criminal de cometer homicidio involuntario, un cargo de intento criminal de cometer agresión, un cargo de elusión vehicular y un cargo de ser cómplice de un delito, dijo el portavoz.

El caso contra el adolescente, que ahora tiene 16 años y también enfrenta cargos de homicidio, entre otros, se encuentra actualmente en el sistema judicial de menores.

El acusado comparecerá en corte el 30 de junio, cuando se espera sea sentenciado.

Pamela Cabriales, una agente de bienes raíces de Colorado, dejó atrás a su hijo de 6 años en el momento del crimen.

Contáctanos