Nueva Jersey

Horror: hallan más de 40 perros y gatos, vivos y muertos, dentro de camioneta

Eleventh hour Rescue/Facebook

NUEVA JERSEY -- Una mujer fue arrestada después de que la policía señaló que encontraron docenas de animales muertos y vivos en su camioneta estacionada detrás de un centro comercial en Nueva Jersey.

La mujer de Virginia dejó su camioneta detrás de un Marshall en la ruta 206, en el centro comercial del condado de Sussex en Newton, según la uniformada. Ahí es donde los investigadores dicen que encontraron 38 perros y ocho gatos dentro del camión el lunes.

Los restos de otros más de 40 animales también se encontraron dentro de bolsas de basura, según el grupo Eleventh Hour Rescue, que envió voluntarios para ayudar a manejar la putrefacta situación. El grupo dijo que los animales habían estado en el automóvil durante días.

“Estos animales vivían en estas condiciones deplorables desde el jueves y quién sabe lo que soportaron antes de esto. El hedor de este vehículo se podía oler desde el camino”, escribió el grupo de rescate en una publicación de Facebook. "Nuestros pulmones todavía están ardiendo por inhalar los humos. Todo estaba empapado en heces, orina y restos de animales".

Los animales que sobrevivieron fueron llevados a refugios y eventualmente serán dados en adopción.

“Creo que decimos esto cada vez que pensamos ‘Oh, esta es la historia más loca que hemos visto’. Y luego esta fue realmente la más loca que hemos visto. Verlos en un camión fue increíble. Y luego los pusieron en cajas a medida que los atrapaban y los encontraban”, dijo Megan Brinster, directora ejecutiva del Refugio de Animales Ramapo-Bergen.

La policía no dijo por qué la mujer tenía los animales. Ha sido acusada de crueldad animal.

Contáctanos