Indiana

Trágico final para niño de 12 años que desapareció de un hotel

Telemundo

Las autoridades identificaron el cuerpo que fue encontrado la noche del lunes en el río Little Calumet, como de Kyrin Carter, el niño de 12 años que llevaba desaparecido del área desde principios de mayo.

En un comunicado, la Oficina del Forense del condado Lake identificó el cuerpo encontrado entre la 179th Street y Nevada Avenue en Hammond, Indiana, como el de Kyrin, de Kansas City, Missouri.

Kyrin, quien tenía autismo, había sido visto por última vez la tarde del 15 de mayo saliendo de un hotel Best Western cerca de donde se encontró su cuerpo.

La policía dijo que el viernes varias agencias tomaron la decisión de detener temporalmente el flujo de agua en el río Little Calumet "en un intento de llegar lo más profundo posible" en medio de la búsqueda del niño.

La policía de Hammond dijo que el lunes a eso de las 8:15 p.m. recibieron una llamada de un kayakista voluntario que dijo que localizó lo que parecía ser un cuerpo a unos a 300 pies de donde Kyrin originalmente desapareció.

Un equipo de buceo llegó al río y sacó el cuerpo del agua.

Docenas de familiares y voluntarios habían rastreado los alrededores del hotel durante días desde la desaparición de Kyrin, que ocurrió cuando viajó a Indiana con su madre Danielle Duckworth para asistir a una reunión familiar.

La policía de Hammond ofrecerá una rueda de prensa a las 11 a.m. para hablar del caso.

La familia de Kyrin Carter de 12 años y las autoridades piden ayuda al público ya que no saben nada de él desde el fin de semana.
Contáctanos