Decisión 2020

Culmina registro de votantes en Florida de cara a primarias

Los residentes de Florida tienen chance hasta el 18 de febrero para registrarse.

Telemundo

Los residentes de la Florida tienen hasta el martes 18 de febrero para registrarse para votar o cambiar su afiliación política antes de las elecciones primarias que serán el 17 de marzo.

Sólo los votantes que tiene una afiliación política específica podrán participar en las elecciones primarias, y sólo podrán votar por los candidatos en su partido político.

Las personas que deseen registrarse o cambiar su afiliación política o su dirección de residencia, pueden hacerlo en línea a través del Sistema de Registro de Votantes de Florida.

De acuerdo con la página web, los residentes necesitan tener una licencia de conducir o una identificación de Florida válida para poder enviar la aplicación en línea.

Los requisitos para ser elegible para registrarse para votar son:

  • Ser ciudadano de Estados Unidos.
  • Ser un residente legal de Florida.
  • Ser un residente legal del condado en el cual planeas registrarte.
  • Tener al menor 16 años para pre-registrarte o 18 años para registrarte y votar.
  • No ser una persona declaraba mentalmente incapacitada para votar en Florida o ningún otro estado sin tener reestablecido el derecho para votar nuevamente por las autoridades.
  • No ser un convicto de un delito sin tener reestablecido el derecho a votar.

Los residentes también pueden enviar la solicitud a través del correo o en persona en una oficina. Pueden encontrar los formularios de aplicación en las oficinas del Supervisor de las Elecciones del condado, bibliotecas locales, o cualquiera de las entidades autorizadas de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre para entregar permisos para pescar y cazar.

Los residentes también pueden descargar la aplicación entrando aquí.

Los formularios contienen los pasos a seguir para enviar la aplicación a las oficinas pertinentes.

Si deseas contactar o saber la ubicación de las oficinas del Supervisor de las Elecciones, puedes hacerlo a través de este enlace.

Para registrarte para votar en persona, los ciudadanos pueden acudir a la oficina ubicada en 119 W. Kaley Street, Orlando o cualquiera de los otros eventos pautados en esta lista.

Contáctanos