Nueva Jersey

Tremendo susto: helicóptero decorativo en parque acuático cae y lesiona a cuatro personas

Un portavoz del centro comercial confirmó que cuatro personas fueron atendidas por lesiones menores.

Telemundo

NUEVA JERSEY -- Un helicóptero decorativo que colgaba del techo del parque acuático dentro de un megacentro comercial de Nueva Jersey se desprendió el domingo y cayó sobre varios asistentes al parque, señalaron las autoridades. El accidente dejó a varios con heridas leves, agregaron.

La repentina caída sorprendió a la gente dentro del parque acuático DreamWorks alrededor de las 3:00 p. m. cuando el helicóptero decorativo cayó a una piscina, según lo confirmaron funcionarios del centro comercial y la policía estatal a nuestra cadena hermana News 4.

“Los socorristas administraron de inmediato primeros auxilios a cuatro personas que sufrieron lesiones que no ponían en peligro su vida”, dijo un portavoz del American Dream Mall.

De los cuatro heridos, tres fueron atendidos en el parque y luego se retiraron. La cuarta persona herida fue trasladada a un hospital local, dijeron las autoridades.

El centro comercial promete una revisión exhaustiva del incidente "para garantizar que el parque cumpla con todas las normas de seguridad requeridas".

Los asistentes fueron evacuados debido a la investigación y el parque acuático permanecerá cerrado hasta el miércoles.

Contáctanos