Filadelfia

Mordiscos “de película”: vecinos detallan ataque canino

Los perros tiraron a la víctima al suelo y lo sacudieron durante el ataque.

Los vecinos de la zona donde un hombre fue violentamente atacado por dos perros al norte de Filadelfia se mostraron anonadados tras el suceso.

“Nosotros le podíamos ver casi hasta el hueso, la carne guindando”, dijo Johanna Ortiz, testigo y residente del área. “Las heridas fueron bien dramáticas. Se veía como si fuera de película”.

Imágenes de vigilancia de las residencias contiguas al ataque canino captaron el momento en el que la víctima, de 50 años, fue literalmente arrastrada y sacudida en varias ocasiones.

“Lo ataco del pie y lo arrastró y le dio toda la vuelta”, agregó Javier Ortíz quien también presenció los hechos entre las calles 6th y Tioga la madrugada del lunes. “Estaba gritando help, help, help, ayuda, ayuda y no podía. El skin de él estaba esbaratao”.

Al arribo de la Policía al lugar los agentes les dispararon a los canes matando al ‘bullmastiff’ e hiriendo al ‘pitbull’ que salió corriendo y hasta el momento no han dado con su paradero. Lo que si explicaron fue que recibió al menos un disparo.

Carmen Velásquez, otra de las testigos, recordó que “el policía empezó a tirarle los tiros y el perro seguía ahí, ahí atacando”.

Hasta el momento se desconoce quién es el propietario de los animales. La investigación sigue su curso.

El hombre estaba sangrando mucho después del ataque, por lo que los oficiales usaron dos torniquetes para detener el flujo de sangre. La víctima, cuyo bastón de caminar fue hallado en la escena, fue transportada a Temple University Hospital. Fue ingresado en estado crítico.

Contáctanos