Asesinato

Hispana habría sido asesinada a puñaladas por su propio novio en San Bernardino

Briseida Guillén fue encontrada en una casa con heridas de puñal. Su novio habría huido después del crimen.

LOS ÁNGELES, California - Un reporte de violencia doméstica en San Bernardino terminó en el asesinato a puñaladas de una mujer hispana. Las autoridades buscan ahora al novio de la víctima, considerado el responsable del homicidio.

El supuesto responsable del brutal crimen fue identificado como Jovanny Romo Arellanes, quien habría agredido a la mujer en una residencia al este de Los Ángeles, ubicada en la cuadra 1500 de N. Sepulveda Ave. el pasado sábado 9 de octubre.

La víctima fue identificada como Briseida Guillén, de 26 años.

Guillén había sido apuñalada en la parte superior del cuerpo, dijo la policía. No está claro si murió en la casa o en el hospital.

Jovanny Romo Arellanes fue identificado por testigos y los agentes lo buscaron como el principal sospechoso. Los investigadores comenzaron a buscarlo en el área de San Bernardino.

Hay una orden de arresto de $ 1 millón contra Arellanes.

Cualquier persona con información sobre dónde podría estar Arellanes debe comunicarse con el detective Hernández al 909-384-5620 o con el sargento Campos al 909-384-5613.

La familia de la víctima hispana la describió como una hermosa hermana, hija, tía y amiga. Nos fue arrebatada trágicamente de forma inesperada", lamentó la familia en una cuenta de GoFundMe.

Contáctanos