ABUSO SEXUAL

“Me deseaba”: lo acusan de abusar de menor de 14 años y dejarla embarazada

Según las autoridades estos abusos comenzaron hace aproximadamente 2 años atrás, cuando la menor tenía tan solo 12 años se edad. 

Telemundo

Un hombre fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente, que actualmente tiene 14 años, y dejarla embarazada en Palm Beach, al sur de Florida.

Las perturbadoras acciones del sospechoso se llevaron a cabo en el interior de una propiedad en Loxahatchee. Según las autoridades, los abusos comenzaron hace aproximadamente dos años, cuando la menor tenía tan solo 12 años.

El acusado fue identificado como Raymundo Mateo Cristóbal, de 41 años, quien fue arrestado el pasado 16 de septiembre, luego de que la menor llegará al hospital Palms West sin saber que estaba embarazada.

Los médicos le realizaron una cesárea de emergencia y la joven dio a luz a una niña.

Según el reporte policial, la menor de edad indicó que fue abusada sexualmente rn múltiples veces a lo largo de los dos últimos dos años. El primer abuso sexual ocurrió cuando tenía tan solo 12 años.

La víctima señaló que estos abusos ocurrían en la casa ubicada en Loxahatchee cuando nadie más se encontraba.

Según el informe, varias familias viven en la propiedad y la menor le habría pedido al sospechoso que parara, pero este no lo hacía.

El hombre supuestamente le dijo a la víctima que si decía algo, él iría a prisión.

Al interrogar al sospechoso, quien debía cuidar a la menor, este respondió que él nunca la obligó y que ella lo deseaba.

Raymundo Mateo Cristóbal fue arrestado ese mismo día y llevado a la cárcel del condado Palm Beach, donde aún permanece.

Ahora enfrenta seis cargos por abuso sexual contra una menor de 16 años y un cargo por dejar embarazada a la menor. El juez le impuso una fianza de $310,000.

Contáctanos