Connecticut

En video: hombre de Florida enfrenta cargos por brutal ataque en bar de Connecticut

Las autoridades de Florida dijeron que Eloy Junio Medeiroa De Oliveria fue detenido en el condado Martin, y recientemente extraditado a Connecticut.

Telemundo

Un hombre buscado por un ataque violento en un bar de Naugatuck, Connecticut, fue detenido en Florida y transportado de regreso al estado para enfrentar cargos.

Video publicado por la policía muestra a Eloy Junio Medeiroa De Oliveria en Sagres Bar and Restaurant en Maple Street, el 8 de octubre, agrediendo violentamente a otro cliente del local.

De Oliveria fue detenido en el condado Martin, en Florida, y extraditado a Connecticut, luego que los funcionarios federales dijeron que intentaba huir de Estados Unidos.

Según las autoridades, agentes que acudieron al bar encontraron a un hombre en estado crítico, inconsciente y sangrando mucho por un corte en la cabeza.

Los investigadores revelaron que el hombre había sido agredido violentamente en el restaurante, causándole heridas potencialmente mortales.

De Oliveria enfrenta cargos que incluyen agresión en segundo grado y alteración del orden público. Está detenido con una fianza de $150,000.

"Esta extradición exitosa marca un paso crucial hacia la justicia para la víctima y su familia. El Departamento de Policía de Naugatuck agradece a la Oficina del Sheriff del Condado de Martin y a nuestros socios federales, incluido el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, por llevar al sospechoso ante la justicia", dijo la policía en un declaración.

Contáctanos