Utah

“Fue amado por todos”: padre y esposo muere enterrado en una avalancha

Como Ryan Barr, de 46 años, de San Diego, California, fue identificada la persona que murió tras quedar atrapada en una avalancha.

NBC Universal, Inc.

CONDADO WEBER, Utah - La Oficina del Alguacil del condado Summit dio a conocer la identidad de la víctima de la avalancha el pasado jueves en un área rural de Weber Canyon.

Como Ryan Barr, de 46 años, de San Diego, California, fue identificada la persona que murió tras quedar atrapada en una avalancha.

Aproximadamente a las 3:30 p.m., las autoridades del condado Summit recibieron una llamada sobre una avalancha reportada en el área rural de Weber Canyon. Los oficiales confirmaron dos personas enterradas y se realizaron medidas de salvamento.

Luego se confirmó la muerte de una persona. El segundo paciente fue transportado a un hospital cercano.

La familia Barr compartió el siguiente mensaje:

"Ryan fue un devoto esposo, padre, hijo y hermano. Era parte de una familia muy unida, que amaba nada más que pasar las vacaciones familiares y celebrar cumpleaños y días festivos juntos. Ryan fue amado por todos y será recordado por su gran personalidad, amabilidad y habilidad para iluminar una habitación. Trabajó en bienes raíces comerciales y le encantaba esquiar, surfear y cocinar. Vivió la vida al máximo y se lo llevaron demasiado pronto. Su esposa, Caroline, y su pequeña hija, Anna, lo extrañarán mucho".

Contáctanos