HOUSTON

Policía: mujer roba raspadito a cliente ganador y huye a pie

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Telemundo

HOUSTON, TEXAS – Investigadores del Departamento de Policía buscan a una mujer acusada de robar un raspadito ganador a un hombre que acababa de darse cuenta de su suerte, dentro de una estación de gasolina.

El hecho ocurrió el pasado 17 de enero hacia las 7 p.m. en la estación Gulf, ubicada en el 4350 Airline Drive, al noreste de Houston.

La mujer, según video revelado por las autoridades, se dio cuenta que la víctima había ganado dinero con el raspadito y aprovechó un descuido de este y le rapó el raspadito por la espalda y salió corriendo del lugar.

Cuando este reaccionó y trató de confrontar a la mujer, de acuerdo con la policía, este fue rodeado por varios hombres a las afueras del lugar.

La mujer es descrita como afroamericana no mayor de 30 años con un tatuaje en la espalda. A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte

Contáctanos