El mal tiempo castiga el sur de Estados Unidos

Tornados, piedras, lluvias e inundaciones afectan a partes de Texas, Arkansas y Mississippi

El mal clima continúa causando estragos en varios estados del sur de EEUU con tornados, tormentas de piedra, lluvia e inundaciones.

Según reportan estaciones hermanas de NBC, varios tornados fueron registrados en Arkansas y Mississippi donde se produjeron destrozos en viviendas, escuelas y en las carreteras, donde se dificultó el tránsito.

Día de furia meteorológica causa estragos en el sur de EEUU

En Texas, mientras tanto, las severas lluvias causaron inundaciones en algunas parte del estado, como en los alrededores de Fort Worth, donde barrios enteros quedaron bajo el agua.

También en Texas fueron fueron registradas tormentas de piedra que castigaron con fuerza varias partes del estado y causaron severos daños en viviendas y en automóviles.

La peor pesadilla: bebé de 1 año muere tras visita al dentista

En Mississippi, la fuerza del viento hizo que un patrullero en movimimento se deslizara como un hidroavión y terminara incrustado contra un árbol. Felizmente, el policía que iba al mando del rodado salió ileso.

De acuerdo a los pronósticos regionales, se estima que el mal tiempo continúe el resto del viernes en algunas de las partes afectadas.

Contáctanos