Joven muere al intentar salvar a una tortuga

Joven muere al intentar salvar a una tortuga

La familia de una mujer de Sherman, al norte de Texas, dijo que ella fue atropellada mortalmente el domingo mientras realizaba un acto de bondad.

La joven fue embestida por un conductor aparentemente ebrio mientras ella intentaba ayudar a una tortuga a cruzar el Texoma Parkway en el condado de Grayson.

La policía detuvo a Clyde Stanbery, de 32 años y residente de Denison, por la muerte de Lizette López, de 20 años.

Stanbery golpeó a López y siguió conduciendo hasta que se estrelló en una zanja cerca de Spur 503.

Stanbery se enfrenta numerosos cargos, entre ellos homicidio en estado de embriaguez. La policía también lo acusó de secuestro agravado y asalto con un arma mortal. Dijeron que estaba armado con un machete e intentó robar otro vehículo tras chocar el suyo.

"Ella tenía un carácter muy fuerte", dijo Yuseth Johnson, un miembro de la familia de López. "Nunca dejaba que nada la venciera. Ella siempre cuidaba de su familia".

Al momento del incidente la joven estaba con su familia de regreso a casa después de terminar su turno en Nick's Restaurant.

"Ella vio una tortuga a un lado de la carretera, y por supuesto, tenía un gran corazón, por lo que paramos, se bajó del auto, y luego trató de moverla y en ese momento fue golpeada", dijo Johnson.

Reunidos con bebés intercambiados en hospital

El restaurante donde trabajaba estuvo cerrado el lunes para recordar López y había un aviso pegado en la puerta que decía "Descansa en paz, Lizzy Lou".

Stanbery ha servido tiempo en la cárcel por numerosas condenas relacionadas con marihuana.

Se encuentra en la cárcel del condado de Grayson con una fianza de 115,000 dólares.

  • En otros temas de interés: Mujer transgénero es la doble de Kim Kardashian. Detalles aquí  o presiona la foto. 


Contáctanos